*SUMMER*

*SUMMER*

jueves, 13 de junio de 2013

5.

Pagaría lo que fuese por escapar de este mundo a otro planeta, y que se olvidasen de mi para siempre, que todos olvidaran mi historia, los momentos que tuve con cada una de esas personas, a las que tanto daño hice y desearía que todos fuesen felices sin recordarme, lo único que doy son problemas y para eso mejor no existir en la mente de las personas, desearía ver como son felices sin mi, como la mayor parte de sus problemas desaparecen, desearía ver sus sonrisas, ver como ellos pueden disfrutar de la vida al lado de la persona que mas quieren, quiero ver como el es feliz con el amor de su vida, quiero ver como triunfan los que dijeron que nunca lo harían, quiero ver como ellos son felices ahí arriba, quiero verlo todo hasta el momento que de verdad deje de existir, entonces dejare de existir con una sonrisa en la cara, ya que ellos son felices gracias a mi, cosa que viva nunca podre conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario